Foco en la mejora continua, capacidad de resiliencia, innovación permanente.
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Foco en la mejora continua, capacidad de resiliencia, innovación permanente.

Estos tres conceptos surgen del informe de la auditoría realizada por LSQA para renovar la certificación del sistema de gestión de calidad de SECOM, según la norma internacional ISO 9001.

Nos complace haber obtenido dicha renovación y nos llena de satisfacción ser reconocidos por esos tres conceptos.

SECOM es líder indiscutido y en forma sostenida a lo largo de sus 30 años de actividad. En todas las encuestas realizadas, siempre es elegida por el mercado como el mejor servicio de compañía. Pero, para que así sea, son indispensables el trabajo constante, la humildad de reconocer que siempre hay aspectos que se pueden mejorar y tener un oído atento a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Nos desarrollamos en un sector en el que hay muchas ofertas para los potenciales clientes, los consumidores tienen muchas opciones al momento de elegir un servicio de compañía. Y una amplia mayoría de ellos, eligen a SECOM. Tenemos que ser mejores día a día, para seguir mereciendo esa distinción y ganándonos esa confianza. Quien elige a SECOM, sabe que puede esperar un servicio de alta calidad, no sólo en el momento en que necesite estar acompañado, sino en cada etapa de su relacionamiento con SECOM, en cada contacto que mantenga con la empresa. Y no será defraudado porque trabajamos en forma permanente para que así sea.

La pandemia que azota al mundo entero, y que a todos nos afectó a nivel sanitario, económico y emocional, agregó nuevas dificultades que había que superar. Y tratamos de convertir esas dificultades en desafíos y esos desafíos en oportunidades de mejorar.

Reaccionamos rápidamente para adaptarnos a la nueva situación y trabajamos cooperativamente con el sector, con los servicios de salud y con la autoridad sanitaria. Todo ello en beneficio de nuestros clientes y de nuestra gente. Sin perder el foco en que la calidad es el sello distintivo de SECOM y no se podía ver afectada ni siquiera por algo tan poderoso como el coronavirus.

Debimos innovar en nuestros procesos, en la forma de relacionarnos, en la forma de trabajar. Y aprendimos mucho de eso. Desarrollamos herramientas que nos son muy útiles durante la pandemia y que nos seguirán sirviendo luego de que ella pase, para seguir haciendo nuestra tarea cada vez mejor.

Y, a lo largo de ese camino, dos soportes fueron fundamentales: nuestros colaboradores y nuestros clientes.

A todos ellos, muchas gracias. La distinción que significa haber renovado la certificación ISO 9001:2015, es también de ustedes.

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